Síguenos en Facebook



El ‘Bird Box Challenge’ es el reto con el que se empezó el 2019 y que consiste en vendarte los ojos mientras realizas diversas acciones. Si bien esto puede ser muy peligroso, muchas personas no dudan en unirse al popular desafío y en compartir sus grabaciones en YouTube. Precisamente, en dicha red social, se puede encontrar un video que muestra cómo un tatuador en Brasil no quiso ser ajeno a esta tendencia y se animó a cubrirse toda la visión cuando estaba con un cliente. El resultado fue terrible y la escena se volvió rápidamente viral en la plataforma.

Según la descripción de la publicación de YouTube, tanto el tatuador como el propio cliente eran conscientes de la gran acogida que tiene el ‘Bird Box Challenge’ en Internet y es por eso que decidieron unirse a esta tendencia.

Es así como el tatuador se vendó completamente los ojos y con cierta lentitud pasó la máquina que bota tinta sobre el pecho de su cliente, quien en algunos pasajes del clip viral de YouTube, lo guiaba con su mano para que él pueda calcar mejor el dibujo en su cuerpo.

Luego de varios segundos, finalmente la grabación difundida en YouTube nos muestra cómo quedó dicho tatuaje. En principio el cliente quería tener en su pecho el rostro de un personaje animado de su preferencia; sin embargo, debido a que la persona encargada de hacer realidad ese pedido tenía los ojos vendados por el ‘Bird Box Challenge’, el resultado no fue muy agradable a la vista.

Tal y como se aprecia en las imágenes que podemos encontrar en YouTube, el rostro de dicho personaje estaba totalmente deformado y es por ello que muchos usuarios de la red social sostuvieron que “seguro el joven estará muy arrepentido de haber aceptado que le tatúen de esa manera”.

El video de YouTube tiene casi tres minutos de duración y ya cuenta con más de 34 mil reproducciones en la plataforma. Aquí te dejamos el clip viral para que lo aprecies.