Síguenos en Facebook



Hizo todo lo que estaba al alcance de sus patas. Un perro de raza bulldog se volvió protagonista de un singular video viral de YouTube al ser grabado en el momento en que finge estar dormido para no dar un paseo en la calle. La escena fue registrada en una casa ubicada en California, Estados Unidos (EEUU-USA).

Según la descripción que podemos encontrar en la publicación de YouTube, Kathryn Beckert estaba a cargo del cuidado del can, en vista de que la dueña llamada Nancy no podía atenderlo en ese momento. Si bien ella tenía todas las ganas del mundo de ayudar, jamás imaginó que presenciaría un acto muy peculiar del animal.

Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, ella se percató que el perro descansaba mientras estaba echado cómodamente en el sofá. Sin embargo, en vista de que era la hora de llevarlo a pasear, decidió ir a despertarlo.

Kathryn le hablaba dulcemente y no obtenía respuesta alguna del can, quien permanecía con los ojos cerrados. Incluso lo movió con su mano y nada. Al ver que el perro estaba decidido a fingir que tenía un sueño profundo, según la grabación compartida en YouTube, solo atinó a reírse, pues entendía que sus esfuerzos eran en vano, hasta ese entonces.

Más adelante, el video publicado en YouTube nos muestra que el can llegó a ponerse de pie después de tanta insistencia y que estuvo parado cerca a la puerta de la vivienda, manteniendo sus ganas de no dar un paseo en la calle.

La mujer nunca se rindió y finalmente logró convencer al perro de raza bulldog de ir a caminar con ella. La escena difundida en YouTube ha sorprendido a miles de usuarios y ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones. Si aún no ves el clip de aquel momento, esta es tu oportunidad.