Síguenos en Facebook



No todo sale como uno lo imagina. Un ladrón pensó que sería su mejor robo, pero terminó corriendo despavorido. Esto es lo que permite ver un video publicado en YouTube y que se ha vuelto viral al mostrar cómo un hombre rompió la puerta de vidrio de una tienda en una gasolinera de Estados Unidos creyendo que estaba cerrada con llave y se llevó tremenda sorpresa.

Una cámara de vigilancia ubicada al interior del local registró todo lo que sucedió durante la noche del último lunes. Cuando todo estaba sumamente tranquilo, un auto hizo su aparición en el establecimiento y de él descendió un hombre que no iba a comprar nada, sino robar.

Para cometer su fechoría, el hombre usó un objeto pesado para romper el vidrio de la puerta sabiendo que eso le permitiría entrar rápidamente; sin embargo, no se percató que el local estaba abierto y atendiendo al público en su horario habitual.

Las imágenes de YouTube mostraron que eso no fue todo, pues el desacertado ladrón no estuvo ni cinco segundos en la tienda pues tras entrar por el hueco dejado en la puerta rápidamente tuvo que salir huyendo, pues el vendedor apareció desde un cuarto interno para destruir todas sus malas intenciones.

Y es que el hombre, que es buscado intensamente por la Policía de Plainwell (Michigan, EE.UU), saltó sobre el mostrador para poder agarrar el dinero recaudado en la caja, pero al notar que no estaba armado, el trabajador no dudó en enfrentarlo.

El empleado agarró su celular y salió presuroso para apuntar la placa del auto mientras escapaban. Luego llamó a las autoridades para brindar la información.

El video de YouTube ha recibido toda clase de comentarios siendo los más resaltantes los que hablan de la falta de inteligencia del ladrón, quien habría podido ingresar sin romper la puerta, pues la tienda estaba abierta. Otros cuestionan el arriesgado accionar del vendedor, quien pudo salir herido si era atacado.