Síguenos en Facebook



Dar con el regalo de cumpleaños perfecto puede convertirse en una tarea difícil. No siempre se atina con el mejor presente o a veces, el presupuesto no se ajusta a los deseos del agasajado. De esto justamente se trata la siguiente historia que es viral en YouTube.

Ocurrió en la localidad de Yamuna Nagar (India). Un joven recibió su regalo de cumpleaños: un BMW blanco valorizado en unos 50.000 dólares. Sin embargo, no era el que él había pedido por su cumpleaños, ya que quería uno un poco más sofisticado: un Jaguar.

El joven decidió arrojar el auto que sus padres acababan de regalarle al río en un ataque de ira, para deshacerse de él sumergiéndolo en el agua. Varias personas intentaron sacar el carro sin éxito, que finalmente acabó hundiéndose por completo.

Ahora la policía está investigando el singular hecho y el joven ha sido intervenido para interrogarlo sobre lo ocurrido. Se cree que el autor de los hechos grabó cómo tiraba el vehículo al río y se lo envió a sus padres, además de compartirlo en las redes sociales.