Síguenos en Facebook



Curiosidades. En YouTube abundan los videos que nos dejan ser parte de inauditas escenas que van desde lo más tierno hasta lo que podría considerarse increíble. Precisamente, en redes sociales, viene llamando la atención de los usuarios el clip protagonizado por un gato, animal que se hizo viral por un inesperado motivo. ¿Qué ocurrió?

Se trata del ‘encuentro’ cara a cara que tuvieron el pequeño animal y un puma mediante la transmisión de un video en una televisión. La grabación del hecho generó opiniones divididas entre los internautas de YouTube.

Y es que el minino, llamado Titan, se encontraba aseándose tranquilamente cuando fue sorprendido por el clip en el que un puma aparece corriendo.

Es así que, tras darse cuenta de la ‘presencia’ del depredador, Titan decide salir corriendo del lugar bastante asustado. Su inmediata reacción pudo ser registrada en video y se volvió tendencia en YouTube.

“Fue totalmente inesperado. Lo filmábamos de forma aleatoria, como hacemos a menudo”, escribió el responsable del material subido a YouTube y que terminó generando controversia en redes sociales.

Lo anterior, debido a que hubo quienes criticaron el hecho de que el pequeño gato sea asustado de forma “tan cruel”; sin embargo, hubo quienes optaron por tomar lo ocurrido como una simple curiosidad que lo único que logra es hacer reír a quienes lo miran.

La grabación acumula más de 6 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios en distintas redes sociales.