Síguenos en Facebook



No cabe duda que los tigres son animales tan atemorizantes como fascinantes. Esta característica lleva a muchas personas a querer tenerlos cerca; sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata de poderosos depredadores que, en el momento menos pensado, actuarán como su instinto se los dicta. Así lo demuestra un video subido a YouTube.

Todo empieza cuando un hombre decide ingresar al hábitat de unos tigres, quienes parecen estar acostumbrados al contacto con seres humanos. 

Y es que el protagonista del video subido a YouTube se muestra bastante tranquilo en todo momento, cosa que le permite acercarse al espécimen de mayor tamaño que descansa a unos metros. 

Es así que, tras ponerle un biberón en frente, el animal decide ponerse de pie de forma repentina y perseguir al sujeto, obligándolo a retirarse del hábitat.

Según parece, el hombre cometió el error de desviar su mirada de los ojos del tigre pues se sabe que estos animales suelen aprovechar la distracción de su presa para emboscarla. 

Afortunadamente, las intenciones de este tigre no eran más que acercarse a su entrenador para jugar con él. Así lo demuestra la filmación compartida en YouTube

El impresionante clip se viralizó en YouTube y logró superar las 40 millones de reproducciones, los 13 mil comentarios y los 130 mil ‘me gusta’.