Síguenos en Facebook



Nadie esperaba encontrar un video similar. En YouTube circula una curiosa grabación en la que se aprecia cómo un gato le quita la tarjeta de crédito a su dueña e impide que ella gaste su dinero. La escena que se volvió viral en la plataforma fue registrada en una casa ubicada en Perth, Australia.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el pequeño felino agotó esfuerzos para que la tarjeta de crédito no se vaya con Rachel Gray, quien buscaba usarla.

El gato se echó muy cerca del pedazo de plástico para cuidarlo. Estaba sobre una mesa y con una de sus patas y su boca detenía la mano de su dueña cada vez que ella intentaba coger la tarjeta, tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube.

Dicho comportamiento se repitió en múltiples ocasiones, pues el felino no veía con buenos ojos que ella usara la tarjeta de crédito y gaste dinero, ello hizo que miles de usuarios de YouTube quedaran totalmente sorprendidos y reaccionaran al clip, al punto de volverlo viral.

“No estoy segura de cuánto efectivamente me ayudará a ahorrar dinero, pero estoy segura de que mi compañero tiene los dedos cruzados para que funcione”, señaló Rachel Gray, según se lee en la descripción del video viral de YouTube.