Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Facebook)

Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Curiosidades | Conmoción entre los usuarios de YouTube es lo que viene generando el extraño fenómeno ocurrido hace algunos días en la ciudad taiwanesa de Chiayi

Se trató de una potente lluvia que cubrió solamente un área de la localidad y que dejó seco el resto, según dio a conocer el portal Taiwan News. Así lo demuestra el material compartido en YouTube.

La potencia del inusual fenómeno meteorológico, registrado en video por un testigo, llegó a ser comparado con una “catarata” y con un “aterrador bombardeo” por parte de algunos ciudadanos que vieron anonadados el hecho. 

Por otra parte, un vecino llegó a decir que, durante el momento del chubasco, “era como si se abriera un agujero en el cielo y repentinamente dejara caer el agua sobre una pequeña área de la ciudad”.

Según indicó el citado medio, este tipo de lluvias “suelen producirse principalmente durante el verano como resultado de un fuerte movimiento vertical del aire y por lo general desaparecen en el transcurso de una media hora”.

El clip se hizo viral tras ser compartido en YouTube, plataforma en la que acumula más de 248 mil reproducciones y decenas de ‘me gusta’.