Síguenos en Facebook



En redes sociales como YouTube abundan los videos registrados por cámaras de seguridad, aparatos que nos permiten ser parte de los más espectaculares incidentes ocurridos en distintas partes del mundo. Por eso, no extraña que clips como el que estás por ver hayan obtenido tanta popularidad. ¿De qué se trata?

En esta oportunidad, se hizo viral el instante en que un conductor pierde el control de su vehículo y por poco atropella a un transeúnte que se disponía a cruzar la calle.

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, el accidente se produjo porque otro chofer, que venía en sentido contrario, dio un giro a la izquierda de forma repentina. Esto causó un repentino choque que, desafortunadamente, originó que el coche impactado se desvía hacia la acera. 

El video de YouTube nos deja ver que el vehículo estuvo a muy poco de llevarse a un joven que esperaba al cambio de luz. Para su suerte, el auto chocó contra una señal de tránsito, objeto que terminó evitando que ocurra una tragedia. 

El incidente, registrado en video por la cámara de seguridad de otro conductor que pasaba cerca, fue publicado en YouTube y se volvió tendencia.