Bob Esponja es un furor tanto para los niños, los grandes y hasta los cantantes de heavy metal. (Foto: Slipknot TV en YouTube)

Bob Esponja es un furor tanto para los niños, los grandes y hasta los cantantes de heavy metal. (Foto: Slipknot TV en YouTube)

Síguenos en Facebook



¡El choque de dos mundos! ¿Te imaginas cómo sonaría el tema de un popular dibujo animado cantado por el vocalista de Slipknot, una de las bandas más representativas de la escena heavy metal actual? Pues eso fue lo que precisamente ocurrió en un video que ya se hizo viral en YouTube.

Corey Taylor (quien también es la voz principal de Stone Sour, su agrupación alternativa) se animó a hacer un cover de la canción de Bob Esponja, recordado programa de la cadena infantil Nickelodeon, a pedido de sus seguidores durante una presentación en el club London KOKO de Inglaterra en el 2016.

La insólita interpretación tuvo lugar cuando Corey Taylor comenzó a interactuar con el público y le preguntó cómo estuvo el sonido en la última canción. “No tengo idea (de cómo sonaba) porque llegué a una nota y pensé que me estaba haciendo en los pantalones. Está pasando de verdad, maldición”, señaló el artista.

“Estoy indeciso sobre si quiero tocar o no el siguiente tema (…) Entendido. Está bien. No es la de Bob Esponja, babosos”, bromeó el protagonista del video viral de YouTube con los asistentes, lo cual provocó que empezaran a abuchearlo por unos segundos. Sin embargo, Corey Taylor los complació y empezó su actuación con la frase “¿Están listos, chicos?”.

Su pregunta fue respondida con un sonoro “¡Sí, capitán, estamos listos!”. “No los escuchooooo…”, retrucó Corey Taylor, a lo que nuevamente el público contestó con un “¡Sí, capitán, estamos listos!”. “Ooooooooooooooooh”, dijo el vocalista de Slipknot para después cantar el resto de la letra del recordado tema.

El video, compartido por el canal Slikpnot TV en YouTube, tiene más de 1 millón 321 mil reproducciones y miles de comentarios en las que todos señalan que la voz de Corey Taylor es similar a la de la persona que inmortalizó el tema, además de que no hay nada mejor que escuchar a ‘metaleros’ de todas las edades entonar la canción del famoso programa infantil.