Un perro hizo de todo para que su dueña le hiciera caso y al final logró salirse con la suya. (Foto: Rumble Viral en YouTube)

Un perro hizo de todo para que su dueña le hiciera caso y al final logró salirse con la suya. (Foto: Rumble Viral en YouTube)

Síguenos en Facebook



Un testarudo husky siberiano se hizo famoso en YouTube por un video que protagonizo donde se le ve haciendo lo imposible para llamar la atención de su dueña y conseguir algo que solo ella puede darle.

En el material que causa sensación en el portal YouTube, ‘Zeus’ se asoma a la oficina de su propietaria y empieza a aullar como tratando de indicarle algo importante, pero ella no estaba segura de qué es lo que quería que viera.

“¿Qué ocurre? ¿Por qué gritas? ¡Acabas de estar afuera!”, le dice la dueña a la mascota protagonista del video viral de YouTube, que empieza a gimotear. Posteriormente, sale de la oficina para mostrarle algo y ella lo sigue.

‘Zeus’ lleva a su propietaria hacia sus platos de comida y agua, pero estos se encontraban llenos. Entonces, ¿cuál era el problema? El perro se colocó cerca a uno de los cajones del mostrador de la cocina, curiosamente el lugar donde guardan los bocadillos caninos.

Resulta que ‘Zeus’ tenía antojos de bocadillos pero no estaba satisfecho con los que le habían dado. Pese a mostrarse contraria de darle lo que quería, al final termina cediendo y le da unos cuantos para el deleite de la mascota.

El video viral de YouTube termina con ‘Zeus’ asombrosamente callado después de obtener lo que deseaba. Su compañero, en tanto, se deja llevar por la corriente y permanece en silencio, obedeciendo a las órdenes de su dueña y recibiendo más de un premio.