Un piloto de drones de carreras y fotógrafo mezcla sus dos pasiones para obtener increíbles resultados. (Foto: Johnny FPV  en YouTube)

Un piloto de drones de carreras y fotógrafo mezcla sus dos pasiones para obtener increíbles resultados. (Foto: Johnny FPV en YouTube)

Síguenos en Facebook



Curiosidades. Autos de carrera derrapando a más de 300 km/h, rinocerontes salvajes corriendo por la sabana y ruinas antiguas exploradas de ángulos nunca antes vistos son algunos de los trabajos grabados en video con los que un temerario piloto de drones y fotógrafo causa revuelo en YouTube.

Johnny Schaer, mejor conocido en YouTube y otras redes sociales como Johnny FPV, es el nombre de la persona que controla un drone de carreras hecho a medida al que añadió una cámara GoPro para grabar toda la acción de eventos tanto hechos por el hombre como la propia madre naturaleza.

Por ejemplo, con la ayuda de su dispositivo volador, Johnny FPV sobrevuela de cerca una competencia entre dos autos de Fórmula D, en la que dos bólidos compiten en un circuito especialmente diseñado con muchas curvas para ver cuál es el mejor derrapando a toda velocidad.

Pero eso no es todo ya que con su drone hecho a medida, el autor del alucinante video de YouTube – cuyo trabajo se vuelve viral en el acto – también muestra la belleza de lugares turísticos e históricos del mundo, además de seguir de cerca a deportistas extremos como esquiadores, ciclistas o clavadistas.

Al final del vídeo del video viral de YouTube, Johnny FPV señala que se trata de una recopilación de sus mejores trabajos del año pasado y en la descripción incluye una lista de los componentes para aquellos interesados en armar un drone como el que usa para conseguir las impactantes tomas.