Una perrita demostró que no le teme a las inyecciones y se comportó como una verdadera heroína en el veterinario. (Foto: RM Videos en YouTube)

Una perrita demostró que no le teme a las inyecciones y se comportó como una verdadera heroína en el veterinario. (Foto: RM Videos en YouTube)

Síguenos en Facebook



Curiosidades. A nadie le gusta recibir una inyección y menos nuestras mascotas pero la protagonista de un video que causa sensación en el portal YouTube le demostró tanto a los humanos como a sus hermanos animales que no hay que temerle a las agujas.

La adorable labradora de color negro que aparece en el video viral de YouTube parece estar acostumbrada a visitar regularmente al veterinario ya que se sube ella sola a la mesa del consultorio y se queda completamente quieta.

Si bien no despega la mirada de su dueña, que graba la insólita escena con su teléfono, la protagonista del viral del momento en YouTube no pestañea ni una sola vez ni siquiera cuando el veterinario saca la jeringa.

Gentilmente el especialista toma la pata derecha de la perrita, le pasa un poco de alcohol, agarra la jeringa y se acerca para darle un beso en el hocico antes de inyectarla. En un abrir y cerrar de ojos, todo se terminó y nuevamente la besa por ser tan colaboradora.

El video viral de la perrita fue compartido en YouTube por el canal RM videos y desde que fue compartido en diciembre pasado ya ha sido visto 21,372 veces y registra poco más de un centenar de ‘Me Gusta’.