Síguenos en Facebook



Los leones de los safaris de Mara y Serengueti suelen acercarse a los vehículos de los visitantes para utilizarlos como sombra cuando no hay árboles cerca; sin embargo, esto no significa que necesariamente confíen en los humanos y que puedan ser acariciados como si fueran unos pequeños gatos.

Lo anterior quedó demostrado gracias al impresionante video protagonizado por un joven que ha sido bautizado por los usuarios de YouTube como el “turista más tonto del mundo”. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, se trata de un sujeto que decidió abrir una de las ventanas del vehículo en el que viajaba mientras visitaba el Parque Natural del Serengueti, en Tanzania, para acariciar a un león.

Aparentemente, el gesto no fue del total agrado del animal, quien volteó para mirar y rugir de forma desafiante al turista y a sus acompañantes.

El chofer del coche optó por alejarse de la escena que, afortunadamente, no pasó de ser un gran susto para quienes presenciaron el hecho y para miles en YouTube.

Lo ocurrido originó una gran cantidad de críticas por parte de los internautas de YouTube, quienes mencionaron que** **el accionar del imprudente hombre puso en peligro la vida de todos los pasajeros.

Algunos de los comentarios señalan que “si el león quería entraba fácilmente por la ventana” y que__ “tuvieron suerte de salirse con la suya”__.