Unos sospechosos de una serie de robos a bancos fueron atrapados debido a su mala suerte. (Foto: Pixabay/Referencial)

Unos sospechosos de una serie de robos a bancos fueron atrapados debido a su mala suerte. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



Su plan de escape se vio frustrado por un factor que no tomaron en cuenta. Unos sospechosos de una serie de robos a bancos en Estados Unidos fueron arrestados tras una intensa persecución policial que se volvió viral en YouTube por un curioso detalle.

Personal del Departamento de Policía de Texas capturó a los protagonistas del video viral de YouTube luego de que el capó del auto que usaron para su huida se desprendió y cubrió por el completo su parabrisas, obscureciéndoles el camino.

Las autoridades precisaron que los sospechosos estaban bajo vigilancia después de que intentaron asaltar un banco ubicado al noroeste de la localidad de Fort Worth, donde fue detenida una de sus cómplices.

El auto iba a toda velocidad por la interestatal 30 cuando el capó se levantó y continuó desplazándose a ciegas por varios kilómetros hasta que sus tres ocupantes se detuvieron para intentar burlar a los oficiales a pie.

Sin embargo, los protagonistas de las impactantes imágenes que se volvieron viral en YouTube no tuvieron éxito y fueron puestos bajo custodia mientras continúan las investigaciones. Cabe precisar que sus identidades no han sido reveladas.