Síguenos en Facebook



Curiosidades | Se viralizó en YouTube el impresionante descubrimiento realizado por el usuario Marty Y, quien acudió al llamado del nuevo propietario de un terreno ubicado en Nueva Zelanda cuando encontró una vieja excavadora.

Según se explica en el video, el dueño compró parte de las tierras y al encontrar la máquina de colosal tamaño empezó la búsqueda de alguien que la moviera porque estaba bloqueando cierto acceso.

Es aquí que aparece el responsable de la publicación realizada en YouTube que se mostró dispuesto hacer todo lo posible para movilizar el vehículo. El trató al que había llegado era “si la excavadora se mueve, me la quedo”

Tras encontrar la máquina, Marty enfocó todos sus esfuerzos en ‘revivirla’ a pesar de estar cubierta de hojas, ramas caídas e incluso de hierbas que habían crecido en la cabina.

Sin embargo, y para sorpresa de los usuarios de YouTube, la excavadora parecía estar intacta. Aunque le tomó cierto tiempo limpiar y reparar algunas piezas, el hombre pudo hacer que la máquina ‘ruja’ nuevamente. 

Pueden haber pasado 16 años desde que el vehículo fue abandonado en medio del bosque, pero parece ser que solo era necesaria una limpieza profunda y unos cuantos ajustes para que vuelve a funcionar.  

Marty T incluso subió a YouTube otro video en el que demuestra a la excavadora en todo su esplendor: