El protagonista es un joven argentino que se había mudado hace poco al país azteca.

El protagonista es un joven argentino que se había mudado hace poco al país azteca.

Síguenos en Facebook



La increíble experiencia vivida por un joven a quien le habían robado su guitarra eléctrica se hizo viral en YouTube sorprendiendo a miles de usuarios por su impensado desenlace.

Todo inició cuando un hombre argentino, que había decidido mudarse a México, sufrió el robo de su instrumento en la ciudad de Metepec.

Lo ocurrido podría entristecer a cualquiera y haría pensar que ya no habrá forma de recuperar un artefacto costoso como lo es una guitarra; sin embargo, verás que las ganas del protagonista por encontrar su preciado aparato le terminarían dando una gran sorpresa que lo hizo muy popular en YouTube.

En un intento por hallar la guitarra por internet, el joven ingresó a una popular página web de venta de artículos variados y comenzó a navegar iniciando su búsqueda.

No pasó mucho tiempo para que el chico encuentre el objeto robado en oferta, por lo que procedió a mostrarse interesado en comprar el instrumento para encontrarse, posteriormente, con el vendedor.

El video de YouTube demuestra que el día del encuentro el muchacho le explica al sujeto los motivos por el que el instrumento le pertenece. Él había llevado una serie de fotografías para respaldar sus afirmaciones y el número de serie de la guitarra, el cual concordaba con el que le habían traído.

El hombre, al verse acorralado, atinó a decir que había comprado el instrumento en una tienda y brindó información sobre la misma.

El registro de YouTube termina con el joven recuperando su guitarra y anunciando que tomará las acciones policiales respectivas contra la supuesta tienda que vendía su instrumento.