Síguenos en Facebook



Una persona que aparentemente vivía en el techo de un restaurante en Estados Unidos cayó a través de él y se puso a pelear con todo aquel que se interponía en su camino hacia la salida. El video del hecho, grabado por los trabajadores y comensales, se hizo viral en YouTube.

El increíble suceso se registró en un local de Waffle House en Tuscumbia, Alabama, donde el protagonista del video viral de YouTube se precipitó sobre una de las mesas de la cual minutos antes unos clientes se alejaron tras percatarse de que el techo empezaba a agrietarse.

Y en el colmo del descaro, el sujeto que atravesó el techo del local empezó a mostrarse agresivo con el personal que intentaba descubrir desde hace cuánto vivía allá arriba o hacerse responsable de los daños que ocasionó.

Sin embargo, el protagonista del video viral de YouTube se puso más violento e incluso agarró una silla amenazando al personal para que lo dejara salir, pedido al que finalmente accedieron para evitar que agreda a uno de ellos o a un cliente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del protagonista del video viral de YouTube, ya que cualquiera que se atreva a vivir en el techo de un restaurante sin que nadie lo sepa estaría más que dispuesto a hacer cosas aún más peligrosas.