YouTube Video Viral: dueña de un bar registró un globo moviéndose sin razón. (foto: Pixabay)

YouTube Video Viral: dueña de un bar registró un globo moviéndose sin razón. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



En un bar de Gales, un hecho realmente aterrador fue captado en cámara por la propietaria del lugar. Ella aseguró que el alma de un niño jugando con un globo habita en su local. La mujer decidió publicar la cinta en YouTube y en cuestión de horas fue compartido por las principales páginas de actividad paranormal.

El suceso ocurrió el 31 de marzo por la noche y fue grabado por Gail de 42 años. Ella explicó que, cuando vio al extraño objeto moverse por todo el pub, sintió que algo andaba mal. Lo más llamativo es que el globo se movía diferente a uno lleno de helio y así lo constata en el video de YouTube.

A la mujer, el día anterior, le contaron una historia que hasta la fecha no sabe cómo explicar. Un cliente del negocio señaló que un día a altas horas de la noche sintió como una niña tomaba muy fuerte su pierna; sin embargo, en ese sitio no hay niños. ¿Este tipo de videos de YouTube dará alguna señal?

“Acabábamos de cerrar el pub y estábamos a punto de irnos a dormir cuando vi algo que se movía”, explicó Gail al diario británico Daily Mirror. La patrona reconoció que no es la primera vez que suceden cosas sin sentido. Ella aseguró que no era posible un fenómeno de esa magnitud, pues todas las ventanas estaban cerradas.

La muchacha, dueña del bar, señaló que había 20 globos llenos de helio y que ninguna se movía de extraña manera. También existe el relato de una chica que asegura haber sido tocada por la mano de una niña. Pero la insistencia de Gail por decir que no se encontraban menores en ese lugar puso en duda aún más las cosas.

Algunos usuarios creen que en el video de YouTube aparece un niño tomando el globo. ¿Será cierto o no? ¿Cuál es tu punto de vista?