La capacidad del minino dejó boquiabiertos a miles. (Foto: Referencial – Pixabay)

La capacidad del minino dejó boquiabiertos a miles. (Foto: Referencial – Pixabay)

Síguenos en Facebook



Los videos protagonizados por gatos se pueden contar por centenas en “YouTube”:https://laprensa.peru.com/noticias/youtube-773, una de las plataformas más usadas en el mundo. Uno de estos deja ver, como lo indica el titular de la nota, la habilidad de un minino para los deportes.

El felino, llamado Leonard, aparece en el clip moviendo una bola de boliche para derribar palitroques y anotando un penal de fútbol. Las imágenes fueron del agrado de no pocos cibernautas, quienes escribieron algunos mensajes.

“Me parece un gato sumamente talentoso. Ya quisiera tener una mascota así”, expresó uno de ellos. “Creo que le enseñaré varios de esos trucos a mi gato”, señaló otro.

De acuerdo con el video, subido a YouTube por ViralHog, la escena fue registrada el 30 de setiembre y ocurrió en la ciudad de Mission Viejo, California, Estados Unidos.

Es posible que el clip se vuelva más popular con el pasar de los días ya que algunos usuarios compartieron el material en grupos de Facebook conformados por amantes de los animales.

Tags:

YouTube