El macaco aprendió una dolorosa lección después de meterse con el enorme primate sin medir las consecuencias. (Foto: Pixabay/Referencial)

El macaco aprendió una dolorosa lección después de meterse con el enorme primate sin medir las consecuencias. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



Un osado mono casi quedó aplastado como una hoja de papel por atreverse a robarle a un orangután la banana que tenía en la boca. El hecho quedó grabado en video y se volvió viral casi de inmediato en redes sociales como YouTube.

En el material, compartido en YouTube por el canal Newsflare, se observa al enorme primate degustando tranquilamente de la fruta en una reserva natural de Indonesia cuando un macaco de cola larga logra arrebatarle el bocado e intenta darse a la fuga.

Sin embargo, el pequeño mono no contó con los rápidos reflejos del orangután, que comenzó a presionar su cabeza contra el piso y al desafortunado “ladrón” no le quedó de otra que lamentarse por su mal accionar.

“Un macaco de cola larga trató de robarle una banana a un orangután de su boca y fue castigado por ello. Al final, el macaco resultó ileso pero quedó en shock”, reveló el autor del video viral de YouTube.

Este es un claro ejemplo de la gran ley del karma, también conocida como la ley de la causa y efecto. Según esta norma universal, aquello que sembremos es lo que cosecharemos; es decir, lo que ponemos en el Universo es lo que volverá a nosotros.