La octogenaria vive una vida plena y sin ataduras disfrutando de la compañía de hombres mucho más jóvenes que ella. (Foto: Barcroft TV en YouTube)

La octogenaria vive una vida plena y sin ataduras disfrutando de la compañía de hombres mucho más jóvenes que ella. (Foto: Barcroft TV en YouTube)

Síguenos en Facebook



Historias | “Estoy en Tinder para encontrar amantes jóvenes”. Con esta contundente declaración, una octogenaria de USA revela su experiencia en el mundo de las citas en línea, una que la ha llevado a conocer a más hombres que cualquier mujer en la flor de su juventud.

Hattie Retroage, de 83 años, cuenta que adora usar la popular aplicación y que no planea conocer con ella a ningún contemporáneo suyo. “Bueno, para comenzar, la mayoría de hombres de mi edad ya no están con nosotros”, bromea la vivaz anciana.

Nacida y crecida en Nueva York, Hattie confiesa que de joven lo que quería hacer era casarse y tener una familia pero que su matrimonio con una “maravillosa vida sexual” que duró más de 25 años llegó a su fin cuando sus dos hijos crecieron y se fueron a la universidad.

“Así que nos divorciamos. Y luego él se volvió a casar. Y yo pensé en hacerlo también pero no funcionó de esa forma. Estaba cachonda. Y desde ese punto en adelante, tenía 55”, precisó Hattie en diálogo con Barcroft TV para su canal de YouTube.

“Puse un aviso en el periódico ya que no teníamos Internet en ese entonces y obtuve una serie de amantes que venían uno detrás del otro. Dejaban sus nombres en mi máquina contestadora y los hice pasar por una audición”, agregó.

“Tuve un montón de citas y conocí a un montón de hombres. Pero durante todo ese tiempo, oraba para que uno de ellos dijera que quisiera irse a la cama conmigo y que estemos juntos para siempre. Quería tener sexo todo el tiempo pero no tenía un ‘pene permanente’”, dijo.

Así fue como comenzó su vida de citas casuales con hombres jóvenes, clamando que les excita mucho la idea de salir con mujeres mucho mayores que ellos. “Sienten placer haciéndole sentir placer a la mujer, algo muy distinto a cuando yo era joven”, añadió la anciana.

Actualmente, Hattie se jacta de tener un flujo constante de pretendientes gracias a populares aplicaciones para conocer gente como Tinder, que empezó a usar hace unos meses y con la que ya ha conocido a alrededor de 50 hombres.

En su biografía de Tinder se lee: “Hattie, 83. Belleza fascinantemente antigua busca un joven amante/amigo estable para compartir una vida de aventura y pasión. Abstenerse partidarios de Trump y casanovas”.

El hombre más joven con el que ha estado tenía 19 años, aunque ella creía que aparentaba una edad mayor. “Probablemente no me habría ido a la cama con él de haberlo sabido”, ironizó entre risas.

Por el momento, Hattie quiere seguir avanzando hacia su meta de vida, sin importarle lo que la gente diga y que muchas veces atribuyen al envejecimiento. “Voy a seguir cuidándome a mí misma, seguiré haciendo estas cosas. Voy a reclamar una nueva forma de envejecer”, finalizó.