La inesperada aparición del ave rapaz acaparó la atención de los usuarios de las redes sociales. (Foto: Matt Eddy en YouTube)

La inesperada aparición del ave rapaz acaparó la atención de los usuarios de las redes sociales. (Foto: Matt Eddy en YouTube)

Síguenos en Facebook



Curiosidades | Un tranquilo paseo en auto en Estados Unidos (USA) se convirtió en uno de los videos virales de YouTube más compartidos de la semana por la inesperada aparición de un halcón, que decidió acomodarse sobre el capó del vehículo en movimiento.

El insólito material viral de YouTube fue grabado por Rebecca Hobbs, quien iba detrás del volante, y su copiloto Staci Eddy, quienes contaron que el ave rapaz aterrizó cuando se desplazaban por una calle de Los Angeles.

El ave, al parecer un espécimen de ratonero de cola roja o Busardo colirrojo, también conocido como gavilán colirrojo o aguililla cola roja, se quedó con las mujeres por espacio de 15 minutos, reportó el diario Eastsider.

Durante todo ese tiempo el halcón no se despegó del auto, atrayendo la atención de más de un curioso. “Nos mira como si estuviera viendo nuestras almas”, se le oye decir a una de las protagonistas del video de YouTube.

Incluso, una de las mujeres llamó a un amigo para que les dijera qué hacer en ese tipo de situaciones pero eventualmente el halcón se fue volando por su cuenta. El video del hecho causó furor en YouTube tras ser publicado.

Si bien se desconoce el motivo por el que escogió ese auto como su sitio de descanso temporal, muchos usuarios de YouTube señalaron que probablemente se trataba de un ave joven e inmaduro que exploraba el mundo urbano.