El peor salvavidas del mundo fue grabado en acción. (Crédito: Pixabay/acidcow en Facebook)

Síguenos en Facebook



Cuando está de turno, a ningún bañista se le ocurre meterse al agua. Un video que causa sensación en Facebook muestra “en acción” al peor salvavidas del mundo, cuya más reciente incursión desató más de una carcajada.

En el video viral de Facebook, compartido por la página acidcow, se observa a un salvavidas internándose en el mar provisto de un flotador parecido a los vistos en la recordada serie Baywatch y unas aletas para nadar.

Ni bien tocó el agua, el protagonista del video viral de Facebook se toma su tiempo para ponerse las aletas y se zambulle para empezar a dar unas cuantas brazadas hacia la persona que supuestamente requiere su ayuda.

Lo curioso es que la profundidad no era tanta como para nadar y el salvavidas terminó reincorporándose para seguir su camino, sufriendo un ligero tropiezo debido a sus aletas y estrellándose contra el suelo marino.

Visiblemente cansado, el salvavidas del video viral de Facebook se rinde a mitad de camino y se queda contemplando el océano mientras su fallida incursión acuática era grabada por una persona desde la orilla.

Se desconoce si pretendía salvar a alguien pero de lo que sí más de uno estuvo seguro era de que tenía que tratarse de una broma ya que era poco probable que exista un salvavidas como el del video viral de Facebook.