La temeraria maniobra de este auto de lujo dejó boquiabierto a más de uno en Internet. (Foto: Pixabay/Referencial)

La temeraria maniobra de este auto de lujo dejó boquiabierto a más de uno en Internet. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



“Ver para creer”, reza un viejo refrán; sin embargo, muchas veces lo que se presenta ante nuestros ojos no termina siendo real como es el caso de un video que causa sensación en Facebook y otras redes sociales ya que muestra cómo un Ferrari evade a la policía con una maniobra sacada del guión de la saga de acción ‘Rápidos y Furiosos’.

En el material, que se volvió viral tras ser compartido en Facebook por la página LADBible, se observa cómo una cámara montada en el tablero de un bus graba el preciso instante en el que el lujoso auto alcanza a un camión en movimiento y pasa por debajo de él para eludir a una patrulla que le seguía los pasos, cambiando de carril sin que se diera cuenta.

Estas increíbles imágenes rápidamente desataron toda clase de preguntas entre los usuarios de Facebook, que dudaban de la veracidad de las mismas y aseguraban que la persecución policial a toda velocidad se trataba de la escena de una película de Hollywood aunque su verdadero origen dejó boquiabierto a más de uno.

En realidad se trataba de una animación en 3D creado por el diseñador gráfico Dionisis Sakas, que compartió originalmente en la cuenta de Instagram @2NCS. Pese a que no proveyó mayor información sobre cuándo y dónde se grabaron las imágenes, la publicación contenía varios hashtags como #3d, #animation y #autodesk (que refiere a un software de diseño 3D).

2NCS compartió un video de YouTube el detrás de cámaras de la publicación que se volvió tendencia en redes sociales. Si bien varios usuarios dedujeron que el Ferrari podría ser falso, muchos quedaron sorprendidos al saber que tanto el camión como la patrulla también fueron añadidos digitalmente.

Tags:

Facebook

,

Viral