El gesto de un abuelo hacia su nieta se volvió tendencia en las redes sociales. (Foto: Maria Emilia Daniel en Facebook)

El gesto de un abuelo hacia su nieta se volvió tendencia en las redes sociales. (Foto: Maria Emilia Daniel en Facebook)

Síguenos en Facebook



Historias | “Amor de abuelo, amor del bueno”. Esta popular frase describe a la perfección una emotiva historia registrada en Argentina que se volvió viral en Facebook y tiene como protagonista a un anciano que le dio “la sorpresa de la vida” a su nieta por motivo de su cumpleaños.

Carlos Héctor Daniel, conocido como ‘Chato’, es un maestro de escuela técnica jubilado que pasa sus días en la ciudad de Salta a lado de la pequeña Valentina, que actualmente cursa la primaria en el colegio Osvaldo Burela.

Para celebrar el onomástico de Valentina – que cayó en un día de escuela – , al anciano protagonista del video viral de Facebook se le ocurrió la brillante idea de prepararle un obsequio especial y mostrárselo a la hora de salida.

Se trataba de una bicicleta que él mismo decoró con globos y una cartulina que decía “Feliz cumple Vale”, la misma a la que la niña no dudó en subir junto a su querido abuelo para dar una vuelta.

María Emilia Daniel, la hija del noble anciano, dijo al diario El Tribuno de Salta que le enorgullecía el gesto de su padre y le estaba “eternamente agradecida” por los “pequeños detalles que marcan el corazón de Valentina”. “Es el regalo de su vida”, agregó.

El video, compartido por el mencionado medio argentino en Facebook, lleva más de un millón de reproducciones, además de miles de comentarios, compartidas y reacciones de los usuarios de la popular red social.

Más en Historias