Desafortunada serie de coincidencias hizo que una familia pase una increíble experiencia. (Foto: Avanti)

Desafortunada serie de coincidencias hizo que una familia pase una increíble experiencia. (Foto: Avanti)

Síguenos en Facebook



Un insólito hecho viene sorprendiendo a miles de usuarios de redes sociales. Y es que el titular de esta nota podría parecer una broma digna de alguna película de comedia, pero ocurrió en la vida real en una localidad de Amambay, en Paraguay. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta increíble historia que se hizo viral.

Todo inició cuando el cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en una carretera próxima a la ciudad. No había ningún documento de identidad cerca, por lo que se tuvo que informar públicamente del hallazgo para ver si alguien podía reconocerlo. Esto tomó por sorpresa a la familia de un joven de 20 años llamado Alfonzo, quien no aparecía en su casa desde hace tres días.

(Foto: TN.com.ar)

La noticia los aterró pues había la posibilidad de que el cuerpo encontrado sea de su ser querido, por lo que tuvieron que acercarse a la morgue para verificar si se trataba del joven. Continúa leyendo y conoce todos los detalles.

Todo se vino abajo cuando la hermana de Alfonzo notó que el cadáver tenía un anillo que ella le había obsequiado. Asimismo, llevaba ropa y zapatos muy parecidos a los que el chico usaba. Esto le hizo llegar a la conclusión de que estaba ante el cuerpo de su familiar, por lo que el médico forense expidió el certificado de defunción a su nombre y los restos fueron retirados de la morgue para proceder con el respectivo velorio.

Poco tiempo después, la ceremonia se organizó en su casa y todo cambió cuando, de un momento a otro, el joven ingresó al lugar caminando despreocupadamente. Al notar la escena quedó más que sorprendido, pasando a explicarle a su familia que estaba trabajando en una estancia lejana a su ciudad y que no había podido volver antes porque sufrió algunos problemas de salud que le dificultaban movilizarse.

Se sabe que el cuerpo del hombre calcinado fue devuelto al Ministerio Público y que hasta el momento no se ha podido dar con su verdadera identidad.