Curioso hecho ocurrió en Minersville, Pensilvania, USA.

Curioso hecho ocurrió en Minersville, Pensilvania, USA.

Síguenos en Facebook



Un hombre de avanzada edad se convirtió en el protagonista de una curiosa historia al animarse a pagar un boleto de estacionamiento luego de más de 40 años. El hecho fue compartido en Twitter y ha causado diversas reacciones en la red, en donde se hizo viral.

Todo inició cuando las autoridades de la localidad recibieron una carta por correo. Esta traída el boleto y el monto de la multa, la cual era de 5 dólares. Acompañado iba un mensaje que decía: “apreciado Departamento de Policía: llevo más de 40 años con este boleto. Siempre he tenido la intención de pagar. Perdónenme si no doy más información. Con respeto, Dave”.


Michael Combs, jefe de la policía, dijo que el costo de la multa interpuesta hace 44 años era de dos dólares; sin embargo, Dave dejó el dinero incluyendo los costos por intereses acumulados durante todo este tiempo.

La autoridad afirmó además que el costo de la multa al día de hoy sería de 20 dólares, y que no deja de sorprenderlo el hecho de que haya quien conserva este tipo de boletas y que, sobre todo, se pague.

“Apreciamos que este individuo pague su boleto, y una vez más alentamos a otras personas, si tienen una multa, a que por favor paguen”, dijo.