Síguenos en Facebook



Una usuaria de Twitter se ha vuelto viral tras contar que está en la búsqueda de un hombre y su hija que aparecen en una foto que tomó frente a la catedral de Notre Dame de París, justo unos minutos antes de que la edificación se incendiara por completo.

La usuaria de Twitter, Brooke Windsor, compartió la foto de lo que ella cree que es un dúo de padre e hija el lunes. La instantánea mostraba al hombre sonriendo mientras balanceaba a la niña por sus brazos. De fondo se puede ver la catedral de Notre Dame.

“Tomé esta foto cuando salíamos de Notre Dame aproximadamente una hora antes de que se incendiara”, escribió Windsor . “Casi me acerqué al papá y le pregunté si lo quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter, si tienes algo de magia, ayúdalo a encontrar esto”.

Desde entonces, el mensaje ha sido retuiteado más de 161,000 veces por los cibernautas, mientras que el mundo ha observado conmocionado cómo las lenguas de fuego se han llevado para siempre parte de este patrimonio arquitectónico de 800 años.