“Esta es una Navidad que jamás olvidaremos”, escribió  el autor de la publicación que se hizo viral. (Foto: Referencial/Pixabay)

“Esta es una Navidad que jamás olvidaremos”, escribió el autor de la publicación que se hizo viral. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



La búsqueda de un regalo original que un joven inició para sorprender a sus hermanos y padres lo llevó a comprar un kit de prueba de ADN. Su objetivo, según dijo, era descubrir el origen genealógico de su familia, pero terminó revelando un increíble secreto que había sido ocultado por años.

La historia fue compartida por el usuario de Reddit Snorkels721, un muchacho presuntamente estadounidense que empezó contando que, con la llegada de la Nochebuena, se animó a comprar seis pruebas de AncestryDNA para su familia (una para él, otra para su madre, su padre, su hermano y dos hermanas). Esta sería enviada posteriormente a un laboratorio para su respectivo análisis.

La sorpresa, sin embargo, no fue recibida de la forma esperada. Y es que la madre del joven se negó enfáticamente a ser parte de la prueba. Ella alegó que estas contenían “sustancias químicas peligrosas”, pero su argumento fue rebatido cuando le explicaron que solamente era necesaria una muestra de saliva.

Es así que la mujer propuso que solamente uno de sus hijos hiciera el test ya que el resto de resultados “sería el mismo”. Ellos empezaron a sospechar de que algo extraño ocurría y, tras insistir con la realización de la prueba, ambos padres optaron por recluirse en su habitación para charlar.

Según explicó Snorkels721, los nervios de sus progenitores hicieron que, junto a sus hermanos, sospechen que uno de ellos tenía un padre diferente. Esto, sin embargo, no importaba, pues decidieron que fuera cual fuera el resultado de las pruebas, iban a seguir siendo hermanos y continuarían amándose como hasta ese momento.

En una de las actualizaciones de la publicación, el muchacho contó que sus padres se animaron a revelar lo que los había puesto tan intranquilos: la hermana mayor de su familia tiene otro progenitor, quien murió poco después de su nacimiento.

“Un buen amigo de mi mamá la ayudó en el momento más oscuro de su vida, se enamoraron y crearon al resto de nuestra familia”, escribió Snorkels721 en Reddit. Debido a esto, siempre pensaron que era mejor que los cuatro hermanos pensaran que tenían el mismo padre.

La revelación, sin embargo, terminó uniendo aún más a la familia. “Esta es una Navidad que jamás olvidaremos. Sí, estamos todos muy emocionados por recibir los resultados de nuestras pruebas. ¡Feliz Navidad para todos”, escribió el autor del post que terminó haciéndose viral en Internet.

Tags:

Navidad

,

Viral