Síguenos en Facebook



Sus contagiosos pasos de baile tienen moviéndose a todos en YouTube). Una perrita de raza Boxer protagonizó un video viral con su ‘twerking’ al ritmo de ‘Wiggle’ de los raperos estadounidenses Jason Derulo y Snopp Dogg.

En el material viral de YouTube se observa cómo la mascota observa fijamente a su propietario antes de empezar a mover su cola y patas traseras lentamente con las primeras notas del pegajoso tema.

Sin despegar la mirada de su dueño, ‘Zoey’ camina hasta el centro de la habitación y aguarda a que la voz de Jason Derulo empieza a entonar la primera estrofa de la canción para empezar a ‘twerkear’ de forma frenética.

‘Wiggle’, que en español significa “Menearse”, fue lanzada el 30 de mayo 2014, como el cuarto sencillo del tercer álbum de estudio de Jason Derulo titulado “Talk Dirty”. La canción cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Snoop Dogg.

Si bien logró ubicarse en el listado de “Las 101 Mejores Canciones del 2014” de la revista Spin, ‘Wiggle’ recibió reseñas mixtas de críticos musicales, al extremo que algunos llegaron a lapidarla por su letra incoherente y sinsentido.