Síguenos en Facebook
Al mismo estilo de la película Snakes on a Plane (Serpientes en el avión), los pasajeros de un avión se llevaron el susto de su vida luego de que una serpiente se escapara del contenedor en el que viajaba y saliera para mostrarse de lleno en la cabina.
El hecho ocurrió el domingo 6 de noviembre al interior del vuelo 231 de la empresa Aeroméxico, que cubría la ruta Torreón-Ciudad de México.
Según se aprecia en el video compartido en Twitter por el usuario Indalecio Medina, la serpiente de color verde se escapó de su contenedor y abandonó sin muchos problemas el compartimento donde los pasajeros guardan su equipaje de mano.
Al ver a la serpiente al interior de la cabina, muchos pasajeros entraron en pánico y comenzaron a gritar, mientras que otros optaron por grabar el momento y dar aviso a la tripulación para que solucione el problema.
La cadena estadounidense ABC News informa que los trabajadores de la aerolínea lograron “asegurar” al reptil y de inmediato iniciaron una investigación para determinar cómo ocurrió el hecho.
Mira aquí el video:
La vibora voladora…ja ja ja. Una experiencia única en el Vuelo Torreón-México, vuelo 231 de Aeroméxico. Eso si…Prioridad en aterrizaje. pic.twitter.com/qwDk6Wtszw
— Indalecio Medina (@Inda_medina) 6 de noviembre de 2016
Esta nota fue actualizada el 08.11.2016 a las 02:34 pm