Síguenos en Facebook



Existen historias de motivación y superación personal que nos abren la mente y que nos ayudan a creer que podemos conseguir todo lo que nos propongamos si luchamos por ello.

Prueba de lo anterior, el caso de Mohammed Abubakar, quien se convirtió en piloto de la aerolínea nigeriana Azman Air tras trabajar como conserje y limpiador de sus aviones por 24 años. Su historia se volvió viral en redes sociales.

Se dio a conocer que el hombre repartía sus horas de trabajo de limpieza (y ganancias) con sus estudios y preparación.

Y es que Abubakar nunca se amilanó ante las adversidades que se le presentaron, demostrando que estaba dispuesto a hacer lo impensado, y por el tiempo que fuera necesario, para cumplir sus sueños.

Pasó el tiempo y, exactamente en julio del año pasado, sorprendió a todos al convertirse en capitán de la aerolínea para la que trabajó por 24 años.

El hecho fue celebrado por sus colegas en una pequeña pero emotiva celebración en la que reconocieron su esfuerzo.

“Se unió a la industria de la aviación hace 24 años como limpiador de aviones. Hoy está logrando que el Cuarto Bar se convierta en CAPITÁN. Felicitaciones a Mohammed Abubakar de parte de todos nosotros, @AirAzman”, dijo bastante orgulloso uno de sus nuevos compañeros de trabajo a través de su cuenta de Twitter.


La publicación fue compartida en más de 2600 oportunidades y acumula 4 mil ‘me gusta’ en la popular red social.