La imagen del Licenciado Valeriano se hizo muy popular en las redes sociales en México | Foto: Twitter

La imagen del Licenciado Valeriano se hizo muy popular en las redes sociales en México | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Gran sensación causó entre los usuarios de las redes sociales en México una fotografía del staff de abogados del Licenciado Valeriano, cuyo logotipo oficial es similar al de la famosa marca francesa Louis Vuitton, es decir, con las letras L y V entrelazadas.

Como era de esperarse, a medida que la curiosa imagen se fue compartiendo en las redes sociales, esta finalmente se convirtió en un divertido meme gracias a las ocurrentes bromas que compartieron los tuiteros en México.

Tanto fue el revuelo que causaron los memes del Licenciado Valeriano que el mismo protagonista de la imagen publicó un mensaje en Facebook para desmentir que su estudio se dedique al registro de logos y marcas. Por el contrario, dijo que su staff jurídico se dedica a temas de material civil y familiar.

“Efectivamente, la foto que aparece tiene en el fondo un cuadro con el emblema de LV, el cual dice Lic. Valeriano, sin embargo creemos que alguien mal intencionado puso como comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso, somos de materias familiar, civil, entre otras como muchos despachos”, escribió en Facebook el abogado José Francisco Valeriano Cruz.

“Nosotros somos Valeriano y Asociados, nuestro logo es un búho, respetamos la libertad de expresión de cada persona. Reconozco que algunos memes han sido divertidos y otros ofensivos, es parte de estar expuesto a las redes sociales. La preferencia comercial o por algunas marcas no tiene nada que ver con nuestra propaganda”, añadió en su mensaje.

(El mensaje del licenciado Valeriano / Facebook)

A pesar de la aclaración por parte del licenciado Valeriano, los usuarios de las redes sociales siguieron compartiendo bromas e hicieron aún más viral la ahora popular fotografía que ya es conocida en todo México.