Síguenos en Facebook



Maggie es una perrita de 5 años que fue abandonada con 17 heridas de bala, la oreja cortada y la mandíbula rota. Además, estaba embarazada y ciega. Sin embargo, pudo recuperarse e iniciar una nueva vida como perro de terapia e __influencer __en Instagram.

Después de conocer su historia, Kasey Carlin decidió adoptarla. Organizó un __crowdfunding __para poder transportarla desde el Líbano al Reino Unido. Después de seis meses, lo consiguió gracias a la ayuda de la organización Wild At Heart Foundation.

Hoy en día, Maggie vive junto a Kasey y otra perrita. Asimismo, se ha convertido en una inspiración para los amantes de los animales a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores y además visita centros de atención, hospitales y universidades como parte de su trabajo como perro de terapia.

“Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos podemos hacer nuestra parte para hacer que este mundo sea un poco más brillante”, destacó Kasey a través de la cuenta de su mascota.

La cuenta de Maggie en redes sociales. (Instagram | maggiethewunderdog)
La cuenta de Maggie en redes sociales. (Instagram | maggiethewunderdog)

La mujer asegura que a pesar de todo Maggie es un perro normal. “Ella debe haber vivido una situación agónica con todo lo que ha pasado, pero nunca lastimó a nadie y es muy cariñosa”, aseguraba al periódico The Argus. Además, a través de su cuenta de Instagram aprovecha para defender la adopción de animales.