Síguenos en Facebook
Hay momentos en los que sientes que el corazón se te destruye y el dolor es tan fuerte que crees que nada volverá a ser igual. Esto le sucedió a Steve Grieg, un hombre de Colorado, Estados Unidos , que vio a su adorada mascota morir, pero que decidió hacer algo en memoria de él y convertir toda esa tristeza en un derroche de amor para decenas de perros que por su avanzada edad no son adoptados. Esta conmovedora historia ha emocionado a miles.
Un día, luego de llorar y despedirse de la mejor manera de su gran compañero, visitó un refugio de su localidad y no pidió ver a los cachorros, sino a aquellos canes ancianos, que necesitaban cuidados especiales y que nadie volteaba a mirar.
“Así que adopté a un chihuahua de 12 años, llamado Eeyore, que padecía de un soplo cardíaco y cuatro rodillas malas, y lo traje a casa y eso fue solo el comienzo de todos los animales”, dijo Steve en entrevista a Dodo.
Acostumbrado a tener varias mascotas en su casa, que ahora es un hermoso refugio para perros con escasas posibilidades de ser elegidos para adopción, empezó a traer más y más miembros a su familia para que tuvieran la oportunidad de una buena vida.
“Simplemente son animales más sabios (…) Tú te das cuenta de lo que quieres de la vida una vez que llegas a cierta edad. Estos perros saben quiénes son y es fácil desarrollar una relación con una persona o mascota que sabe quién es”, agregó.
Ahora Steve Grieg tiene 10 perros adultos que viven en su casa y como el amor alcanza para más especies, también adoptó 2 palomas, 2 patos y una cerdita llamada ‘Bikini’ que era de un amigo que no pudo mantenerla.
Este joven, que tiene una cuenta en Instagram donde comparte las fotos más tiernas de estos animales, acogió luego a ‘Stuart’, un conejo que encontró saltando alrededor de su patio delantero y que ahora se lleva muy bien con todos los perros.
La página rápidamente acumuló más y más seguidores que quedan enamorados con su “banda de lobos”, como los llama de cariño. “Ellos simplemente te hacen sentir como en casa. Es gratificante saber que estos muchachos son felices, amados y bien cuidados. Hace que mis días valgan la pena”, dijo Steve.
En casa de Steve Grieg, todos los animales tienen un espacio digno para correr y realizar sus actividades mientras él les da los cuidados que necesitan sin importar las enfermedades o sus avanzados años.
En este video de Instagram se muestra un poco más de la historia de este rescatista de animales.