Síguenos en Facebook
Esto es probablemente lo más insólito que leas hoy. Una mujer está tratando de conseguir a un diseñador que quiere hacerle un bolso de mano. Lo peculiar de esta historia es el material a utilizar: la piel de su pierna amputada.
La mujer, de 55 años, que responde al nombre de Joan y es de Manchester, Inglaterra (UK), hizo la extraña solicitud a través de Internet bajo el nombre ‘Mi bolso de pie’, de acuerdo a los medios.
Según explicó, Joan sufre una enfermedad arterial periférica y es “muy probable” que le amputarán la parte inferior de la pierna izquierda. Pero todo indica que no le quiere decir ‘adiós’ a su pierna y quiere convertirla en una cartera.
Es así que colgó una solicitud en el portal de ropa Sewport, en donde busca diseñadores que podrían estar interesados en tomar este insólito proyecto, para el que tiene un presupuesto de 3,900 dólares.
Diseño propuesto por Joan en el portal Sewport.Joan sostuvo que tuvo un momento de epifanía respecto a qué hacer con su pie amputado: “¿Puedo utilizar mi pierna amputada para crear algo hermoso y útil?”, pensó. Es así que discutió con el personal del hospital si podría quedarse con su pierna, y obtuvo una reacción ‘positiva’.
“Estoy pensando en un bolso de mano mediano con una correa corta y una sección en el medio que se hará de mi piel y el resto se hará con otro material”, sostuvo de acuerdo a Fox News.
“Sé que es un poco extraño y asqueroso, y algunas personas pueden pensar que estoy loca, pero es mi pierna, y no quiero pensar que se pudra en algún lugar. Es parte de mí y quiero quedármela”, agregó.