Síguenos en Facebook
Un estilo de vida y una decisión que la llena de orgullo día a día. Si bien Gladys Bravo siempre fue deportista, desde hace unos años se enfocó al 100% en ser la mejor fisicoculturista de Chile y hoy, a sus 66 años, se esmera por dejar en alto a su país en el próximo Miss América organizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness, en Lima. Aquí su historia llena de perseverancia.
“Siempre se puede, la edad es un mito y cuando uno tiene voluntad y quiere algo, está demostrado que sí se puede. Poder generar que la mujer tenga confianza en sí misma es lo que más me importa”, contó en entrevista con ’24 horas’.
Su trabajado cuerpo (solo tiene 8% de grasa) ha sido fruto de su empeño constante y la dieta balanceada a la que se sometió. En las redes sociales recibe la admiración de muchas mujeres, cuestionamientos sobre su figura llena de músculos pero, sobre todo, el apoyo necesario para seguir haciendo lo que más le gusta.
A los 55 años, Gladys Bravo, quien trabajaba como secretaria, decidió enfocarse en algo que siempre había querido ser: fisicoculturista. Primero empezó como personal trainer y luego como fitness.
“Le di un vuelco a mi vida y empecé a hacer lo que me apasiona, con mis hijos ya grandes y profesionales pues tenía más tiempo para mí”, agregó en la entrevista al medio chileno.
Esta es la primera vez que Gladys Bravo competirá en un certamen internacional y será su mayor desafío al buscar destacar en la categoría ‘Master body fitness’. “Hay que romper esquemas y creer en uno. Quiero que más mujeres me sigan”, indicó.
Te puede interesar
-
Cachorro se llevó un inesperado disgusto mientras jugaba en la playa
-
Perro da sus primeros pasos con su nueva prótesis y emociona a todos con su historia
-
Cachorro le da un tierno recibimiento a su dueño que sufre parálisis cerebral
-
Lo más tierno que verás: un cachorro se convirtió en los ojos de un perro ciego
-
Un sauna en Suecia, el último lugar de libertad para un prófugo
-
Imponente acuario se rompe e inunda varias tiendas en centro comercial de Rusia
-
Madre evita con sus propias manos que su hijo sea devorado por un puma