Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. La escena es simple pero tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un viral exitoso en Facebook: perros. Mejor aún, tiernos perros que recién se conocen y que ahora serán familia.

No se han ofrecido mayores detalles en la publicación difundida en la página LADbible de Facebook. La descripción que acompaña al curioso video de un minuto de duración es concisa: “Nerviosa cachorra conoce a su hermano mayor por primera vez”. Un par de emoticones adelanta que los 60 segundos serán divertidos.

Y es que en el breve clip de Facebook, se ve a la pequeña cachorra ladrándole al otro perro, mientras un humano, que no aparece en la grabación los insta a jugar juntos. En un momento, el ‘hermano mayor’ le pone la pata encima como diciéndole ‘Ya cálmate’, y no parece muy impresionado con los ladridos de su nueva hermanita.

En solo tres horas colgado, en la página de Facebook, el video ya ha sido compartido más de 5,600 veces y ha sido comentado por casi 7,000 usuarios de la red social, demostrando una vez más la predilección por el mejor amigo del hombre en Internet.