Facebook Viral: hombre siguió los pasos de ‘Forest Gump’ y su historia impactó a todos. (foto: Pixabay)

Facebook Viral: hombre siguió los pasos de ‘Forest Gump’ y su historia impactó a todos. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Rob Pope, un veterinario de 38 años nacido en Inglaterra, se propuso recrear el recorrido que el famoso personaje hizo por Estados Unidos. Gracias a esto, fue apodado como el ‘Forrest Gump de la vida real’.

El hombre comenzó su ruta en Alabama y corrió de oriente a occidente en dos oportunidades durante un año y 9 meses. De acuerdo con Daily Mail, Rob alcanzó a recorrer 15.607 millas (25.117 kilómetros) a pie, equivalentes a cuatro veces la longitud del Río Amazonas.

Hace 15 años tuvo la idea de correr a lo largo de Estados Unidos y, aunque quiso intentarlo en varias oportunidades, nunca emprendió el viaje. Todo cambió una noche, cuando vio la película de Forrest Gump.

Rob aseguró al medio que en ese momento recordó a su mamá fallecida, quien siempre le dijo que hiciera “una cosa en la vida que marcara la diferencia”. En ese instante se decidió a seguir los pasos de Gump, algo de lo que, según él, su madre estaría “muy orgullosa”.

El diario inglés señaló que Rob sólo interrumpió su recorrido una vez, cuando su hija estaba a punto de nacer: viajó a Inglaterra, fue testigo del nacimiento de la bebé y luego regresó a Estados Unidos.