Pasajero se equivocó de puerta y provocó la cancelación de 130 vuelos en el aeropuerto de Múnich. (Pixabay)

Pasajero se equivocó de puerta y provocó la cancelación de 130 vuelos en el aeropuerto de Múnich. (Pixabay)

Síguenos en Facebook



Facebook viral | Hay errores que parecen inofensivos pero pueden salir muy caros. Un joven de España se ha convertido en el protagonista involuntario de una alarma de seguridad en el aeropuerto de Múnich, Alemania, que ha llevado a la cancelación de 130 vuelos, según ha informado la policía federal germana.

La terminal de una de las principales ciudades alemanas se vio obligado a cancelar cerca de 130 vuelos después de que la policía detuviera el chequeo y evacuara las instalaciones para buscar a un pasajero que por error salió por una salida de emergencia.

La autoridades policiales informaron que tuvieron que ordenar a todas las personas que evacuaran del aeropuerto, incluidos los pasajeros que ya habían pasado por el control de seguridad, para asegurarse de que no se hubieran dejado artículos peligrosos.

El pasajero desaparecido, un hombre español que abrió una puerta de emergencia en la Terminal 2, fue encontrado luego en la Terminal 1. El check-in se reanudó después de un cierre de 4 horas que ha provocado retrasos significativos durante el resto del día.