Síguenos en Facebook
Aunque Jermaine Bell, de 6 años, quería celebrar su cumpleaños en el famoso parque de Disney World en Florida, Estados Unidos, cambió de opinión al saber las consecuencias del devastador paso del huracán Dorian. Su historia se ha hecho viral en Facebook.
El menor tomó el dinero que estaba reuniendo para ir al famoso parque temático de Florida y compró hot dogs, snacks y botellas de agua para darles a las personas que tuvieron que dejar sus casas por el paso del fuerte temporal, informó el medio estadounidense WJBF.
El niño aseguró a ese medio que solo “quería ser generoso y vivir para dar a los que más necesitan”. Por esta razón, se ubicó a lo largo de una autopista en Allendale, Carolina del Sur, y le sirvió comida a casi 100 evacuados, con ayuda de su abuela, Aretha Grant.
Bell se paró a lo largo de una autopista con dos letreros hechos a mano en cada extremo de la autopista para asegurarse de que llamara la atención de los evacuados. “Evacuados por Dorian, hot dogs y snacks gratis aquí”, decía uno de los carteles que sostenía.
Jermaine añadió que espera que la celebración de su cumpleaños en Disney World se pueda dar cuando el huracán Dorian termine de pasar por Estados Unidos. Lo que más quiere él es ir a Animal Kingdom y ver “muchos leones y tener una fiesta de leones”.
El huracán Dorian, ahora de categoría 1 y con vientos de 90 millas por hora (150 km/h), que lo hacen todavía peligroso, tocó tierra en el cabo Hatteras, en Carolina del Norte, según informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.