Síguenos en Facebook



El nivel de confianza en las parejas motiva que muchas veces se hagan bromas pesadas, se burlen de sus defectos o hasta les cuenten a sus amigos aquellos vergonzosos momentos que han pasado juntos. Sabiendo esto, un hombre decidió asustar a su novia de la peor manera aprovechando que ella se había quedado dormida durante el viaje que hacían en auto. El video grabado en México llegó hasta Facebook generando todo tipo de reacciones.

La grabación muestra que él manejaba por un camino bastante desolado y que solo estaba iluminado por las luces del auto. En el asiento del copiloto va la chica profundamente dormida, seguro muy cansada luego de las actividades del día.

El video de Facebook llega a un momento de terror para ella, quien confiada en las habilidades como conductor de su esposo nunca imaginó vivir una situación parecida. “Mi amor, mi amor, amor”, se le escucha decir a él acompañado de muchos gritos, simulando que había perdido el control y se iban a desbarrancar.

Tanta fue la emoción que le puso a la broma que su esposa despertó en un segundo y también empezó a gritar sin entender nada de lo que sucedía. Al escuchar las risas de su esposo y darse cuenta que nada malo estaba sucediendo solo atinó a decirle “por qué haces eso”, al parecer conteniendo las lágrimas por el susto.

“Para qué te duermes”, fue la respuesta del hombre que no paraba de reír, tal como se escucha en el video de Facebook que él mismo grabó. Precisamente en esta red social los comentarios no se han hecho esperar y si bien algunos celebran la broma, porque demuestra lo bien que se llevan, hay quienes cuestionan la manera en la que la asusta pues a nadie le gustaría que lo despierten para ver cómo ocurre un accidente.