Síguenos en Facebook
¡Para no creerlo! Un hombre llevó su auto valorizado en 70 mil dólares a un taller mecánico para una sencilla reparación. Sin embargo, los mecánicos no sólo no le hicieron el trabajo, sino que salieron a dar una vuelta y se lo terminaron chocando. La historia es viral en Facebook.
El dueño dejó el vehículo con la intención de reducirle el ruido a los tubos de escape. Como el lugar no contaba con lo necesario para realizar esa modificación, un empleado, que sería hijo del dueño, condujo el bólido hasta otro local que sí podía hacerlo.
Según el diario Crónica, en el local “Escapes Alcorta” no tenían turnos disponibles, por lo que le dijeron que volviera más tarde. El joven aprovechó entonces para llamar a un amigo, propietario de un lavadero y lo invitó a “sacar a pasear” al auto por el barrio.
A los pocos minutos y por razones que aún se desconocen, el conductor perdió el control del lujoso auto, hizo un giro en “U” y terminó chocándolo, primero contra un vehículo estacionado y después contra el frente de una tienda que ofrece mármol.
El hecho ocurrió hace unos días, pero se conoció en las últimas horas a raíz de que se hizo viral el video registrado por un testigo del accidente. El lujo Ford Mustang quedó con la parte delantera destrozada. Se trata de un modelo valuado en 70 mil dólares.