Facebook Viral: hombre viajó por 8 países en bicicleta por su amor imposible. (foto: Pixabay)

Facebook Viral: hombre viajó por 8 países en bicicleta por su amor imposible. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



La historia de Pradyumna Kumar Mahanandia es tan difícil de creer como pronunciar su nombre, pues parece sacada de una loca película romántica. Sigue leyendo la increíble historia de Facebook.

Kumar vendió todo lo que tenía para comprar una bicicleta y viajar desde su pueblo en India hasta Suecia, todo esto para declararle su amor a una mujer. Casi 10 mil kilómetros pedaleando hasta su destino.

El enamorado nació en 1949 en una remota aldea en la India. En ese momento, una astróloga dictó su destino: se casaría con una mujer que fuera músico y viniera de un país lejano, nacida bajo el signo de Tauro y además, sería dueña de un bosque.

El 17 de diciembre de 1975, Kumar se encontró de frente con su destino. Él era dibujante callejero y una bella rubia, llamada Charlotte Von Schedvin llegó hasta él y le pidió que le hiciera un retrato. El muchacho de lo nervioso que se puso, no pudo dibujarla, así que le pidió que volviera al día siguiente.

Charlotte regresó 3 veces, así que Kumar se dio gusto haciéndole 3 retratos, y desde la segunda visita, supo que “ella era la indicada”. Aún más, cuando se enteró que era Tauro, tenía un pequeño bosque en Suecia y tocaba la flauta. ¡La profecía se estaba cumpliendo!

Lejos de asustarse, la sueca, que en ese momento tenía 19 años, decidió darle una oportunidad al repentino enamorado. Así que las siguientes 2 o 3 semanas las pasaron juntos, hasta que Charlotte tuvo que regresar a Suecia. ¡Eso no estaba en la predicción!

Después de un año y medio sin verse, el hombre tuvo que emprender un largo viaje a través de 8 países en bicicleta. Al final encontró a la mujer y terminaron casándose.

La pareja ya tiene 40 años de casados, 2 hijos y parece que están enamorados como desde el principio. Al hombre le fue bien desde entonces, ahora es un gran profesional dedicado al arte.