Síguenos en Facebook



Un padre de familia se terminó convirtiendo en el protagonista de un peculiar video viral de Facebook tras revisar las búsquedas que su menor hijo hizo por Internet. La grabación del hecho se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de la red social.

Verás que todo empieza cuando el hombre decide tomar la tablet del pequeño Finley, su menor hijo de ocho años, con el objetivo de revisar su historial de búsqueda.

Es así que, luego de algunos segundos, el sujeto, quien se encontraba junto a su mayor hija, logra acceder al navegador web del equipo y no puede evitar asombrarse al descubrir que el pequeño, además de buscar música, indagó sobre el fallecimiento de algunas celebridades.

Tal es el caso de artistas como Michael Jackson, XXXTentacion y Elvis Presley; sin embargo, se encontró con algo que le causaría carcajadas. Y es que tras seguir revisando el dispositivo, el protagonista del clip compartido en Facebook descubre que Finley buscó “bbq sauce” en Internet.

Se trata de una famosa broma que se hizo viral en redes sociales y que causó que tanto ella como su hija empiecen a reír casi en el acto. La curiosa búsqueda terminó causando el mismo efecto entre los usuarios de Facebook.

El clip se viralizó rápidamente y, en cuestión de horas, logró superar el millón y medio de reproducciones. Asimismo, acumula más de 20 mil reacciones en Facebook.