Síguenos en Facebook



La mantarraya es una especie que, a diferencia de la raya, no posee aguijón venenoso en su cola. Ellas suelen confiar en su gran tamaño y velocidad para evitar a los depredadores. Y en el caso de encontrarse con personas, difícilmente deciden atacarlas pues, en la mayoría de casos, este es provocado por la imprudencia humana motivada por el desconocimiento, según información brindada por el portal Mantaray World.

Lo anterior podría haber sido comprobado si observamos lo ocurrido en un video subido a Facebook y que demuestra lo que pasó cuando un joven se encontró con una mantarraya.

Como podrás ver en la filmación subida a Facebook, el protagonista del clip decide ingresar a una playa para divertirse en el agua, pero termina encontrándose con el mencionado ser acuático.

Generó asombro entre los usuarios de Facebook, que lejos de asustarse, el hombre decidió quedarse completamente quieto al mismo tiempo que dejó que el ser marino se acerque

Las cosas no quedaron allí pues, además de todo lo anterior, dejó boquiabiertos a los internautas la actitud de la mantarraya pues se mostró bastante amigable en todo momento.

Y es que además de no atacar al sujeto, el animal habría optado por acercarse a él buscando ser acariciado. Así lo demuestra el clip viralizado en Facebook y otras plataformas de Internet.

El material fue compartido cientos de veces en distintas redes sociales y se volvió tendencia en cuestión de horas.