Síguenos en Facebook
Por: La Prensa
Un terremoto de magnitud 7.7 se registró en el mar del Caribe, en una zona ubicada entre Cuba y Jamaica. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo ocurrió a una profundidad de 10 km a 125 de la costa de Lucea, en Jamaica.
A través de las redes sociales, se han compartido distintos videos que dan muestra de la fuerza que tuvo el movimiento telúrico. Llamó la atención de los usuarios de Facebook un clip registrado en una tienda de las** islas Caimán**, en donde también se sintió el remezón.
Allí, un hombre británico hizo todo lo posible para ‘salvar’ a una estantería que estaba repleta de botellas de cerveza. Su acto fue registrado en video por una cámara de seguridad instalada en el negocio. Míralo en Facebook.
Como podrás observar en las imágenes, las estanterías del local empezaron a moverse de lado a lado de forma repentina. Fue entonces que el sujeto intentó sujetar el mueble, pero el movimiento fue tan fuerte que la estructura no soportó y las botellas cayeron al suelo.
El material fue publicado en redes sociales como Facebook, originando que los usuarios califiquen al hombre como “héroe”.
En algunas horas, el clip había superado las 70 mil reproducciones.