Síguenos en Facebook



Curiosidades | Duke es un perro que no sabe manejar, pero eso no ha impedido que lo intente. Los dueños de la mascota lo dejaron solo en su lujoso Mercedes-Benz por solo un minuto. No dispuesto a esperar, el can se pasó al asiento del conductor y accidentalmente condujo el auto con un final para el olvido. El hecho es viral en Facebook.

Los vecinos de Duke, Janie y Jim Black, observaron desde la ventana de su casa en Aptos, California (EEUU), cómo el sofisticado Mercedes-Benz S-Class 2001 dorado rodaba en retroceso por la calle. El lujoso vehículo terminó estrellándose contra un muro de contención de una casa, deteniendo el vehículo.

Cuando los Black salieron a ver qué había ocurrido, encontraron un cubo de basura aplastado y un perro sonriente mirándolos desde el asiento del conductor. La correa de Duke se había enredado alrededor de la palanca de cambios poniendo el auto en neutral, de acuerdo a KPIX . Las cosas podrían haber terminado trágicamente, pero Duke tiene suerte de que solo hubo un pequeño daño.

Hombre dejó a su perro dentro de su auto y todo terminó de forma catastrófica. (Foto: KatieKPIX)
Hombre dejó a su perro dentro de su auto y todo terminó de forma catastrófica. (Foto: KatieKPIX)

De inmediato, Janie y Jim Black tomaron algunas fotos del daño y del conductor, que no parecía lamentarse mucho por lo que hizo. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, pero no fue una buena idea dejar al perro solo en el auto. Los perros pueden sufrir golpes de calor en un vehículo, incluso con las ventanas abiertas. O, como Duke, las cosas pueden enredarse rápidamente.

Más en curiosidades