Facebook Viral: ladrón robó perrito de una familia. (foto: Pixabay)

Facebook Viral: ladrón robó perrito de una familia. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Una familia de Brooklyn está devastada después de que un ladrón irrumpiera en su casa y robara a su apreciada perrita Zoey. Los Mayne visitaban a sus parientes en Georgia, de pronto se enteraron de que un delincuente canino se había escapado con su querido perro callejero de 12 años y una bicicleta plegable de 2,700 dólares.

“No me importa la bicicleta”, dijo Chris Mayne, de 44 años, al anunciar que está cubierto por un seguro. El hombre de Park Slope ha estado publicando volantes en todo su vecindario desde el domingo, cuando él y su familia acortaron sus vacaciones para regresar a casa en busca de Zoey.

“Estoy tratando de ser la roca sólida en la que mi esposa pueda apoyarse. Es solo un desastre. Hemos estado casados 13 años y juntos por 17. Nunca la he visto tan enojada y deprimida”, expresó el marido. Zoey era solo un cachorro cuando los Mayne la adoptaron hace 11 años de un refugio en Oregon, donde vivía en ese momento.

Los parientes estaban disfrutando de sus vacaciones en el sur, hasta el sábado pasado por la noche, cuando su paseador de perros llamó para informar que no había señales del can en su apartamento del segundo piso en Union St.

Luego de regresar apresuradamente a Brooklyn, los Mayne vieron de inmediato señales de entrada forzada a través de una de sus ventanas frontales. “La pantalla estaba levantada y las huellas de barro cubrían el piso”, manifestó Chris Mayne.

Además de deslizar a Zoey, el ladrón robó la bicicleta plegable naranja brillante Brompton de Mayne y unos 20 dólares en cambio.

Pero el ladrón aparentemente pasó por alto al otro perro de la familia, una mezcla de terrier envejecida y enfermiza llamada Vincent que rara vez sale del baño. “Probablemente ni siquiera se dio cuenta (Vincent), solo duerme todo el día en el baño”, agregó Mayne.

La hija de la pareja ha estado preguntando por Zoey sin parar, agravando su dolor. Los detectives del NYPD recorrieron la casa en busca de pistas, pero el paradero de Zoey sigue siendo un misterio.

Los Mayne están ofreciendo una recompensa de 1,000 dólares por el regreso de su perro. “Solo queremos que el perro regrese. Pueden seguir su camino y podemos volver a nuestras vidas. Eso es todo lo que queremos”, finalizó.